miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sufriendo también vale: el CAI se clasifica virtualmente para la Copa del Rey

Faltaba poco más de un minuto para el final el partido y el electrónico del pabellón Príncipe Felipe reflejaba un angustioso empate a 32-32. En ese momento el equipo aragonés iniciaba una rápida jugada de ataque que terminó con gol de Prendes tras pase de Víctor Álvarez, la conexión asturiana había funcionado a la perfección con un Cartón animando desde la grada. Con 33-32 en el marcador Torrevieja atacó con intención buscando un empate que no encontró gracias a dos intervenciones consecutivas del magistral Pablo. El equipo aragonés salió al ataque y volvió a ser un inspirado Álvarez quien tirando de raza marcó el 34-32. Inmediatamente después anotó Simonet para dejar a su equipo a tan sólo un gol (34-33) en el minuto 29:37, ocho segundos después Kosovac pidió un tiempo muerto que no sirvió de nada, a falta de 15 segundos para el final volvió a ponerse el balón en juego con pasos de Stankovic, los visitantes pusieron rápido el balón el juego y cuando todo hacía pensar que el gol del empate iba a llegar en el segundo final, Felipe Borges apareció de la nada para cortar un balón que le dio el triunfo al CAI Aragón y que sirvió para coronar una gran actuación del brasileño.

Los minutos anteriores al desenlace de poco sirvieron viendo lo ocurrido, el CAI Aragón llegó a gozar de una renta de cinco goles en la primera mitad pero no supo romper el partido, no lo supo hacer en la primera parte ni tampoco en la segunda, cuando también adquirió una ventaja de cinco tantos. Los jugadores visitantes Bach y Gurbindo fueron los responsables de tanto sufrimiento, ellos fueron quienes aguantaron en pie a su equipo.

El cansancio físico del CAI Aragón tras el partido y el viaje europeo pasó factura a una plantilla que sigue superándose a si misma a pesar de las ausencias. Ayer se sumó una nueva baja en la segunda mitad del partido, Arrhenius con un fuerte golpe ya no salió a la cancha.

No hay comentarios: