jueves, 30 de octubre de 2008

Victoria necesaria para no perder la cabeza

El Sala 10, equipo de fútbol sala de División de Plata (grupo norte) de la ciudad de Zaragoza, disputa mañana a las 20:30 un fundamental partido ante La Rápita en el Pabellón Siglo XXI.
El Sala 10 llega necesitado de triunfos tras los dos últimos parones que le han alejado de la cabeza situándose quinto (a cuatro puntos del líder). El primer parón lo sufrió debido al aplazamiento del partido ante el líder, el Burela Pescados Rubén (jo, jo, vaya nombre) y el segundo porque le tocó jornada de descanso tras haberse retirado el Ourense de la competición.
La Rápita es un conjunto débil, farolillo rojo de la clasificación con una victoria y cinco derrotas, y es el equipo menos goleador (sólo 8 irrisorios goles). Por ello el Sala 10 debe conseguir sí o sí una cómoda victoria para volver a acercarse a los puestos de cabeza y de paso para no perderla por culpa de una humillante derrota ante la cenicienta de la liga. El Sala 10 es el Zaragoza del fútbol sala y es el principal favorito al ascenso. Un ascenso que. si no se consuma, será considerado como un fracaso en mayúsculas.

No hay comentarios: