miércoles, 15 de octubre de 2008

Un dolor de muelas

El CD La Muela ha debutado esta temporada en el grupo aragonés de Tercera División. Y su crecimiento ha sido incréible ya que este club, fundado en 2004, es ahora mismo segundo en la tabla con 17 puntos (5 victorias/ 2 empates/ 0 derrotas).
La Muela se ha convertido en un dolor de sí misma para los clubes rivales. Sólo Utebo y Alcañiz han conseguido arañarles un punto en sus enfrentamientos, en los que equipos importantes como Giner, Sariñena, Sabiñánigo, Fraga o Binéfar han salido escaldados.
Money, money
Para ser honestos la clave del éxito es el presupuesto. El Club Deportivo La Muela va a la par de su rico pueblo, lo que le ha permitido hacer fichajes de calidad provenientes del Universidad de Zaragoza, del Barbastro, del Andorra, del Fuerteventura o del Hospitalet, entre otros.
¿Hasta donde?
Y ¿cuál es el límite? Parece ser que el objetivo de esta temporada no debería ser otro que estar entre los 10 primeros, al menos, y consolidarse en la categoría. Pero dados los resultados no podrían llamarme loco si creo que La Muela puede estar en puestos de play-off a Segunda B y, ¿por qué no? tener algún equipo aragonés más en categorías profesionales

No hay comentarios: