Llega otro gran día para el CAI Teruel, una nueva oportunidad de seguir haciendo historia en el mundo del voleibol. La ilusión y el optimismo serán de nuevo las principales armas del conjunto aragonés, que esta tarde se enfrentará en Estambul al Galatasaray en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Challenge. La cita es a las 18:30 horas, hora local (17:30 hora española).
Cabe destacar el ambiente que se encontrará el equipo turolense en tierras turcas, donde se encontrarán 1.400 espectadores animando sin parar y creando un ambiente impresionante. Una afición que ha dejado huella en su Liga, sobre todo a algunos rivales que han sufrido en exceso su constante presión.
Además se verán las caras con Kike de la Fuente, el jugador español que milita en el conjunto rival, considerado como uno de los mejores receptores nacionales, que se incorporó al equipo turco el año pasado, tras pasar por un amplio número de equipos durante su carrera deportiva.
El Galatasaray no es uno de los mejores equipos de su país, en estos momentos se encuentra en la quinta posición, no son muy fuertes, aunque bastante luchadores. Está claro que no va a ser un rival fácil, pero el equipo que dirige Óscar Novillos se muestra optimista ya que consideran que este enfrentamiento no va a ser muy diferente al de la pasada ronda de esta competición. A eso hay que sumar que la vuelta será en la pista turolense, el día 21, donde el apoyo de la afición será clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario